Instagram es una de las redes sociales en las que mayor interacción y viralización de contenidos existe. Si no estás registrado en ella, no existes. Al menos esto es lo que comprobamos con cada año que pasa al comprobar los datos y crecimiento de la red social por excelencia en buena parte del planeta. Ahora bien, ¿Cuánto cuesta comprar seguidores en Instagram?, ¿Es realmente interesante recurrir a esta práctica?

Hoy, si nos acompañas en la lectura, analizaremos este aspecto y daremos respuesta a preguntas como éstas, detallándote y mostrándote algunas de las razones de mayor peso para contemplar esta opción como una herramienta poderosamente útil para lograr los objetivos que te hayas marcado, como aumentar tus seguidores o conseguir monetizar el contenido que publicas en tu perfil.

Por lo tanto, prepara tu bloc de notas y presta mucha atención porque estás a punto de conocer una nueva forma de hacer rentable tu perfil en la plataforma. Descubrirás también algunos consejos nuevos que podrás aplicar directamente a tu plan de acción, logrando así una mayor presencia y reputación en Instagram. Suena bien, ¿Verdad?

seguidor en instagram

¿Qué es Instagram y qué papel tienen tus seguidores?

Entrar a debatir la presencia o no de tu perfil en esta plataforma es actualmente una pérdida de tiempo, más todavía si tienes un negocio o deseas monetizar el contenido que vas a publicar. Si quieres llegar a millones de personas, además de conocer cuánto cuesta comprar seguidores en Instagram, esta es una de esas redes sociales en las que debes estar registrado sí o sí. Partiendo de este punto, ¿Sabrías definir qué son los seguidores en esta plataforma y qué papel tienen?

Si crees que su función solo se limita a la de ver las fotos y vídeos que publicas a diario, debes saber que todavía no conoces el potencial que la red pone a tu disposición. Pero no te preocupes, en LosFamos estamos aquí precisamente para ofrecerte un punto de vista mucho más completo, abierto y útil, donde te mostraremos que los seguidores son una de las piezas fundamentales de tu nueva estrategia en Instagram.

Mira Esto:  Maneras fáciles de recuperar mensajes eliminados de Instagram

Si quieres llegar lejos, necesitarás una buena cantidad de perfiles de personas que sigan tu actividad, que interactúen con los mensajes que lanzas y compartan con sus contactos todo lo que te interesa publicar. Cuanto mayor sea esta interacción, mayor relevancia alcanzará tu perfil en la red. Es decir, cuantos más seguidores reaccionen a tu contenido, mejores beneficios obtendrás.

relevancia seguidores en Instagram

¿Cuánto cuesta comprar seguidores en Instagram?

Para muchos profesionales del contenido, medir el impacto de sus publicaciones en función de la interacción que tienen es la forma de obtener un valor aproximado de sus seguidores. En términos generales; saber cuánto cuesta comprar seguidores en Instagram e invertir en ellos es una de las formas más rentables que existen si sabemos cómo aprovecharnos al máximo de sus posibilidades. Confiando siempre esta tarea en un servicio de calidad como el que ofrecemos precisamente en nuestra plataforma. Solo tienes que hacer la prueba para comprobarlo por ti mismo.

Imaginemos que contamos con un perfil en Instagram donde deseamos alcanzar la cifra de 20.000 seguidores, ya que este es el punto de partida mínimo en el que algunas empresas se fijarán en nosotros para comercializar sus servicios a través de nuestras publicaciones. Si contamos con 1.000 seguidores que interactúan con el mensaje que lanzamos y logramos así ingresos por publicidad, ¿Cuánto crees que podría valer cada seguidor?

Obtener un pack de miles de seguidores de calidad por importes que generalmente no superan los 150€ es siempre una opción a tener en cuenta. Los patrocinadores ofrecen primas superiores que duplican el beneficio sobre la inversión, mientras que si somos nosotros los que comercializamos directamente un servicio, con solo lograr unas cuantas ventas ya habremos hecho rentable la compra.

Mira Esto:  Cómo crear un sorteo en Instagram paso a paso en 2024

monetizar instagram

Elige bien la calidad del seguidor que buscas

Aunque son muchos los que ofrecen la posibilidad de comprar seguidores en Instagram a precios realmente atractivos, la gran mayoría de estas empresas no garantiza que esos nuevos seguidores sean proactivos con el mensaje que publicamos ni contribuyan a viralizar el contenido. En este caso, estamos ante una inversión que no servirá para nada más que degradar nuestra reputación en la plataforma.

Resulta fundamental analizar la reputación de la empresa que ofrece el servicio, aunque el precio de cada seguidor sea tentador, analiza primero las valoraciones que han publicado otros clientes anteriores. Solo así es como podremos medir el verdadero impacto que obtendremos, si apostamos por invertir en esta forma de crecer en Instagram y confiamos en aumentar nuestra masa de fieles seguidores.

Por fortuna para ti, LosFamos es una empresa consolidada en el sector y no necesita convencer a nadie ni competir en aspectos como saber cuánto cuesta comprar seguidores en Instagram, pues los resultados son nuestra mejor carta de presentación. Sin embargo, conviene que conozcas estos puntos para que los apliques en líneas generales sobre tu nueva estrategia a la hora de monetizar tu cuenta en Instagram y lograr todo aquello que te propongas de ahora en adelante.

reputación en Instagram

Añade la palabra inversión a tu estrategia

Cada vez son más las personas que incluyen el término inversión dentro de sus estrategias de contenidos en Instagram, por lo que no estará de más que empieces a seguir con el ejemplo y contemples esta acción como necesaria en tu camino por conseguir aumentar tu masa de seguidores y presencia en la plataforma. En esta guía abordan muy bien el aspecto publicitario y sus opciones en la red.

Mira Esto:  cómo acceder a recuerdos en instagram en unos sencillos pasos

No es más importante saber cuánto cuesta comprar seguidores en Instagram que definir tus objetivos y comenzar a ser proactivo con tu perfil en la red social. Necesitas mantenerte activo siempre y comprender que, además de invertir en publicidad para llegar más lejos, también conviene apostar por comprar seguidores de calidad que te ayuden en esta tarea y generen unos beneficios de retorno mucho mayores.

Un seguidor comprado puede convertirse en tu principal aliado a la hora de comercializar, ya que hará las funciones de vendedor si el contenido que publicas es de calidad y aporta interés a la comunidad de usuarios de Instagram. Invertir en comprar seguidores es apostar por tu futuro en la plataforma, así lo entendemos y así es como te lo transmitimos. Ahora solo tienes que poner en marcha estos conocimientos y comprobar el efecto que generan sobre tu nueva cuenta de Instagram. ¿Comenzamos?

Última actualización en

Sofía Álvarez