Preguntas Frecuentes – LosFamos2018-09-10T23:35:09+00:00

Preguntas Frecuentes

Somos la primera compañía que puede presentar servicios de redes sociales de manera legal. Nuestro sistema es completamente automático para que pueda recibir su entrega de manera instantánea. Nuestro equipo está disponible 24/7 festivos incluidos. Nuestro objetivo es presentar los mejores servicios de redes sociales de los que no se arrepentirá. Definitivamente puedes confiarle a LosFamos.

En realidad, depende de ti. Sin embargo, si está vendiendo algo en Instagram o simplemente está tratando de llamar la atención, le recomendamos que compre más de 5.000 por primera vez. Dado que más de 5000 seguidores pueden causar una buena impresión para su cuenta. La primera impresión es importante!

Estamos viviendo en un mundo social, por lo que todos tratan de llamar la atención en todos los sentidos. Para llamar la atención o vender sus productos, necesita servicios de redes sociales. Somos su mejor seguidor en eso. Te ayudamos a llamar la atención que mereces. ¡Te ayudamos a aumentar tus ventas!

Por supuesto. Comprar seguidores o “me gusta” para cualquier tipo de red social es legal. Puedes pensar que es una estrategia de marketing digital. Cuando compras seguidores o me gusta, promocionamos tu cuenta con los anuncios de las redes sociales, etc. Es totalmente legal y seguro. Puede comprar servicios de redes sociales en LosFamos sin ninguna duda.

En la mayoría de los casos, respondemos a su boleto dentro de los 15 minutos. Nuestro equipo de soporte está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana, incluso si se trata de vacaciones.

Por supuesto. Somos una agencia legal en United States / DE . Por lo tanto, puede tomar un recibo de su pedido. Le enviamos su recibo por correo electrónico después de que su orden se haya aprobado automáticamente.

Puede pagar fácilmente con tarjetas de crédito o débito. Usamos SafeCharge y PayPal como método de pago en nuestro sitio web.

Entregamos su pedido al instante. Cuando compra cualquiera de nuestros productos, procesamos su pedido de manera instantánea. Si hay una cola, puede esperar un máximo de 5 a 10 minutos para recibir la entrega.

Absolutamente. No usamos cuentas falsas como cualquier otro sitio web. Solo usamos seguidores reales y activos en nuestros paquetes. Todos nuestros servicios, como los seguidores de Instagram o los retweets de Twitter, son totalmente reales. Puede usar nuestro servicio sin ningún tipo de riesgos.

Nunca. No le pedimos su contraseña porque no necesitamos su contraseña. Para procesar su pedido, su URL de foto o nombre de usuario es suficiente para nosotros. Por favor, no le dé su contraseña a nadie ni a ningún servicio.

Absolutamente. Sabemos que puede tener malos pensamientos sobre los servicios de redes sociales. Estamos aquí para romperlo. LosFamos es una agencia digital totalmente legal en Estados Unidos. Pagamos nuestros impuestos y puede visitar nuestra oficina en 126 Carlotta Dr, Bear Delaware 19702 / USA en cualquier momento que lo desee !. Además, no necesita comprar ninguno de nuestros servicios, puede simplemente venir a nuestra oficina y luego podemos analizar qué podemos hacer por usted y su cuenta.

De ninguna manera. Mientras solicita LosFamos.com para cualquier tipo de servicios de redes sociales, solo le solicitamos su nombre de usuario. Nunca le pedimos su contraseña !. Simplemente nos da su nombre de usuario y luego completamos el pedido, eso es fácil. Nuestro sistema desarrollado protege su cuenta. Su cuenta no puede ser prohibida, asegúrese de hacerlo. De lo contrario, podemos simplemente enviar seguidores a cualquier persona y ser expulsados ?, esto no es posible.

Totalmente sí, Entendemos sus preocupaciones sobre este tipo de servicios. Sin embargo, no necesita preocuparse por eso. Siempre obtendrá el mejor servicio y seguro de nosotros. Puede utilizar nuestro servicio sin ninguna duda, lo prometemos.

Si ocurre algún tipo de problema en su compra, obtendrá un reembolso completo.