A principios del siglo XXI, las redes sociales distaban aún de ser una realidad. Pero hoy en día es distinto. Ahora forman parte de la cultura humana, hasta el punto de que es inconcebible que alguien no las use. Hay muchísimas disponibles, aunque Instagram se lleva los laureles en varios aspectos.

No obstante, nada puede ser perfecto, y es por ello que en ocasiones esa red social sufre de inconvenientes. Estos le impiden al usuario utilizarla adecuadamente, y se pierde la diversión. Para que eso no te ocurra hoy te mostraremos los errores comunes en Instagram y cómo resolverlos.

Errores comunes en Instagram - ¿Cómo resolverlos? | 2019

Errores comunes en Instagram – ¿Cómo resolverlos? | 2019

El error 24 │Errores comunes en Instagram

Este es uno de los errores comunes en Instagram más molestos, ya que puede obstruir el funcionamiento de muchas aplicaciones. Instagram no está a salvo. De hecho, esta falla puede impedir que instales la app en tu dispositivo móvil o tablet.

El origen del error 24 tiene lugar una vez que se desinstala de manera parcial alguna aplicación. Dicho de otra forma, cuando no la eliminamos por completo del sistema de nuestro equipo. Ello puede pasar por varias razones. Por ejemplo, que se nos acabe la batería a mitad del proceso.

Como consecuencia de eso, cualquier reinstalación de otra app se hace imposible. Los datos que quedan en la memoria del aparato que usemos no dejan que se lleve a cabo. Así que nos quedaremos sin poder reinstalar nada, hasta que lo resolvamos.

¿Cómo resolverlo?

Para acabar con este problema lo que debes hacer es aplicar los ajustes iniciales de tu dispositivo. Esto es, aquellos con los que vino cuando lo adquiriste. Es algo que podrás hacer en la sección “Configuración” que aparezca en tu equipo.

Busca donde diga “Ajustes iniciales de fábrica” y pulsa allí. Sin embargo, antes de que que procedas con lo anterior debes hacer un respaldo de tus archivos. De lo contrario se perderá toda la información, puesto que tu dispositivo quedará en blanco.

Poca rapidez en tu equipo

Es posible que a medida que has ido usando Instagram posiblemente sientas más lento tu dispositivo. Esto sucede porque la app va acumulando poco a poco más espacio en su memoria. Y al hacerlo les impide a las demás aplicaciones operar correctamente.

¿Cómo resolver este error?

Como otros errores comunes en Instagram, la solución de este resulta bastante sencilla. Dirígete a la sección “Configuración” de tu equipo. Ya estando allí, ve a “Aplicaciones”. Aquí se te desplegarán todas tus apps en orden de fecha de descarga o de memoria acumulada.

Ubica la aplicación de Instagram y presiona en ella. Enseguida se te mostrará cuánto espacio ha venido acumulando. Ahora toca en “Borrar datos”, y verás cómo se libera por completo en un instante.

La desventaja de esta solución es que tendrás que iniciar sesión de nuevo al abrir Instagram. Te recomendamos, para evitar esta labor, que te hagas con una tarjeta Micro SD de buena capacidad. Instala en ella tus apps, y será mucho más difícil que tu equipo se ralentice.

El error 504

Con este ya estamos entrando en los errores comunes de Instagram que más reportes tienen. Es principalmente usual entre aquellos dispositivos con Android 5.1. Este error aparece cuando se intenta abrir la aplicación, e impide que la misma funcione.

¿Cómo solucionar este error?

Hay varias soluciones que puedes escoger para terminar con el error 504. La primera consiste en que vayas a la sección “Aplicaciones” en los ajustes de tu dispositivo. Seguidamente ubica la app Play Store, y elige “Borrar datos”. 

La segunda consiste en cerrar tu cuenta Gmail en dicha aplicación, reiniciar el equipo y reinstalar el Instagram. Otra opción que tienes para solucionarlo es aplicar los ajustes de fábrica. Como ya te explicamos cuál es el modo de hacerlo, no lo repetiremos.

La última opción consiste en actualizar tu sistema operativo. Esto puede servir, ya que tal vez el Android de tu equipo esté obsoleto. En ese caso lo ideal es que puedas hacerte con alguna de las nuevas versiones, que sí podrían servirte. En cuanto lo hagas reinstala el Instagram, y funcionará.

Historial acumulado

La app de Instagram acumula su propio historial. Este implica cada búsqueda que hagas, y todas van alojándose y también suma memoria. Si dejas que se conserve, es probable que tu dispositivo pierda rapidez.

¿Cómo se solventa este problema?

Ingresa a tu cuenta de Instagram, y ve de una vez al apartado “Ajustes”. Dirígete entonces a donde dice “Borrar historial de búsqueda”. Pulsa sobre esta última opción, y habrás solventado el problema.

Esta solución tiene muchas ventajas. Para empezar, si alguien toma tu dispositivo no podrá saber cuáles han sido tus movimientos. Esto es necesario si tienes por costumbre prestárselo a alguien más. O también si el equipo que usas es compartido. De cualquier forma, tu privacidad está garantizada.

Revisa los paquetes de Instagram de LosFamos:

  1. https://losfamos.com/comprar-seguidores-instagram/
Mira Esto:  Recuperar contraseña Instagram │ Pasos a seguir [2019]

Fuentes:

https://quiennomesigueeninstagram.com/error-instagram/#Mi-movil-va-muy-lento-creo-que-Instagram-ocupa-mucho-espacio

Gracias,

LosFamos Blog – 2019

[Total:1    Promedio:5/5]