Conocer nuestro URL en Instagram no es muy complicado. Sin embargo, la mayoría de las personas no saben exactamente cómo encontrarlo desde su teléfono celular o computadora. En este post te indicaremos paso a paso cómo hacerlo.

¿Qué es Instagram?

Aunque es una de las plataformas sociales más conocidas en la Internet, aún hay algunas personas que no saben realmente qué es y cómo funciona. Instagram es actualmente una de las redes sociales más populares que existen en el mundo virtual.

¿Cómo saber mi URL en Instagram?

¿Cómo saber mi URL en Instagram?

Instagram funciona con un perfil (personal o empresarial), desde este perfil se puede subir determinado contenido (fotos, videos, enlaces, links, historias, etc.). Para crear el perfil es necesario contar con un correo personal o se puede hacer vinculando la cuenta con un perfil de Facebook.

Finalmente, una vez creado el perfil de Instagram podrás disfrutar de todas las funciones de la Aplicación. El modo de interacción es por mensaje privado, o comentarios en fotos. A su vez, si te interesa el contenido de otra cuenta solo debes presionar en el botón de color azul de Seguir que se encuentra en el perfil de la persona.

Pasos para conocer el URL de Instagram desde el teléfono

Instagram es una de las aplicaciones mejor diseñadas para dispositivos móviles, su interfaz hace que la navegación en la App sea súper intuitiva y divertida. Sin embargo, el URL del perfil no está a la vista. Para conocer el URL es necesario seguir una serie de pasos.

Mira Esto:  4 Tips para Obtener Muchos Likes en Instagram [Actualizado - 2020]

El hecho de que su interfaz esté tan en sincronía con los teléfonos celulares hace que no sea un lugar web como los otros, por eso puede resultar engorroso encontrar el URL.

Ingresar a la App

La forma más sencilla para rastrear el URL del perfil es desde la PC, pero como prácticamente todos usan la App desde el teléfono, primero hablaremos de ella.

Como primer paso debes abrir la aplicación de Instagram en tu teléfono celular. Si no tienes la sesión de tu cuenta iniciada debes ingresar tus datos como nombre de usuario y contraseña para entrar.

Abre el perfil

Cuando estés dentro de la aplicación debes buscar la barra de menú general de la aplicación. En la esquina inferior derecha está el botón de perfil, tiene forma redonda y en el mismo aparece la foto de perfil que tienes actualmente en tu cuenta. Presiona sobre él y espera que se te redirija a tu perfil.

Nombre de usuario

Lo que sigue es ver el nombre de usuario que tienes actualmente. Debes copiarlo exactamente como aparece. El nombre de usuario aparece en la parte superior derecha de la página.

Como podrás ver, el proceso para conocer el URL de Instagram desde el teléfono móvil no es nada difícil. Si sigues los pasos que dejamos arriba seguro en uno pocos minutos tendrás la información que deseas.

Pasos para conocer el URL de Instagram desde la PC

Si estás usando un navegador tradicional para ver tu perfil de Instagram este proceso te parece muy sencillo. Lo primero es abrir ingresar a la página oficial de Instagram.

Mira Esto:  Como agregar una ubicación en historias de Instagram - 2020

Una vez dentro de la plataforma de Instagram ingresa tu nombre de usuario y contraseña y haz clic en el botón de Ingresar. Al abrir el perfil, es necesario buscar el nombre de usuario que aparece en la esquina superior derecha de la pantalla.

Luego se abrirá una nueva pantalla. En la parte superior de la página, justo en la barra de direcciones del navegador se encuentra el URL del perfil. Para copiarlo simplemente debes presionar el comando del teclado más la tecla “C” para luego copiarlo en la computadora.

En caso de que tengas Mac debes presionar la tecla de Ctrl + la C y posteriormente como en el caso anterior copiarlo en la computadora. Para pegarlo desde una Mac debes presionar la tecla de Ctrl más la V.

Ten en cuenta que tu URL de forma por dos componentes: la dirección de sitio Web que en este caso es Instagram y tu nombre de usuario de Instagram. Esto separado por barras.

Conocer el URL es realmente sencillo. En el caso de las cuentas privadas, el URL no será visible para las personas que deseen visitarla. Otro caso en el que el URL no es visible es es una cuenta de Instagram que esté desactivada.

Gracias,
LosFamos Blog – 2020