Las redes sociales son una fuente de entretenimiento importante para los más jóvenes, pero también es el lugar perfecto para encontrar a tu otra mitad. Es por ello por lo que muchas personas usan Instagram para ligar obteniendo resultados increíbles.

Sin embargo, hay personas que pasan meses buscando el amor sin poder encontrarlo. Es posible que sus estrategias de ligue no sean las más apropiadas o que sigan consejos no muy acertados. La cuestión es que en este punto es necesario preguntarse entonces ¿cómo ligar por Instagram?

¿Cómo ligar por Instagram?

¿Cómo ligar por Instagram?

Así que, si quieres saber cómo tener éxito y ligar en Instagram estás en el lugar correcto. Aquí te daremos algunos consejos que no puedes dejar de seguir para tener éxito en tu búsqueda del amor en esta red social.

¿Por qué ligar en Instagram?

Antes de abordar el tema, es fundamental que hablemos del por qué usar Instagram para ligar y esto implica mencionar algunas de sus ventajas. Iniciamos.

  • Instagram facilita el contacto con personas de todo el mundo, por lo que es fácil recibir más atención de la que podrías esperar incluso en tu círculo más cercano
  • Es más fácil seguir a la persona que te gusta y hacer que logre poner su atención sobre ti.
  • El contacto entre las personas suele ser más fluido y natural. Algo que en una primera cita puede resultar más complicado
  • Si usas las etiquetas correctas puedes llegar a más personas al instante.
  • Con un comentario o publicación puedes darte a conocer sin tanta presentación.
  • Al ligar en Instagram tendrás millones de oportunidades para conseguir a esa persona especial.
  • Por último, puedes conseguir mejores resultados que en otras plataformas exclusivamente destinadas al ligue.
Mira Esto:  Como agregar una ubicación en historias de Instagram - 2020

Entonces ¿cómo ligar por Instagram?

Si quieres saber cómo ligar de verdad en Instagram, debes pensar en que existen algunos factores que debes cuidar para que consigas los resultados que esperas. En este sentido, hemos elegido una serie de consejos efectivos y que te garantizarán el éxito en tu búsqueda del amor.

Crea un perfil atractivo

Para ligar por Instagram es fundamental tener una cuenta en la plataforma, pero no debe ser cualquier perfil. Si vas a subir una imagen, cuida de que sea la mejor fotografía que tienes de ti. No importa si es de cuerpo entero o se ve solamente tu rostro.

En síntesis, busca una fotografía que muestre tus atributos físicos y que haga que tu perfil sea atractivo para el tipo de personas que deseas atraer.

Piensa en la calidad de tus publicaciones y no en la cantidad

Quizás hayas oído que las personas interactúan más con otras que mantienen sus cuentas activas y suben decenas de contenidos. Este es un grave error que todos cometen porque dejan de pensar en la calidad de sus imágenes y videos.

Si quieres llamar la atención de alguien en particular, dale un like a algún contenido que haya publicado y comparte uno en el que puedas etiquetar a esa persona. También, cuida que tus publicaciones sean de calidad y no las típicas frases que todo el mundo coloca. Mientras más único seas, mejor impactarás a los seguidores de tu perfil.

Construye una comunidad de muchos seguidores

Los grandes influencers tienen miles de seguidores en sus cuentas de Instagram, y gracias a ellos gozan de gran popularidad. Tú, debes conseguir que otras personas se sientan atraídas por tus contenidos y finalmente, decidan seguirte para conocerte mejor.

Mira Esto:  Cómo ver a quién enviaste solicitudes de seguimiento en instagram

Sin embargo, si lo haces de forma natural puedes tardar demasiado en llegar a tener unos cuantos miles de seguidores. Por ello, te recomendamos comprar algunos likes y seguidores para tu cuenta. ¿Dónde los puedes comprar?

No te preocupes, dentro de nuestra sección de servicios puedes encontrar packs de diferentes cantidades de likes y seguidores al más bajo precio del mercado. Por si fuera poco, te ofrecemos la garantía de que todos nuestros productos son reales y no provenientes de un bot.

Haz que todo el mundo conozca tus hobbies

Las personas que te siguen quieren conocer y saber más de ti, así que es fundamental que te muestres lo más natural posible. Es decir, un selfie en algún paseo con amigos, las mejores fotos de tus vacaciones o incluso algún momento de ese concierto al que fuiste hace poco, podrían ser buenos ejemplos de por dónde empezar.

Esto le dará más valor a tu perfil y, por consiguiente, estarás atrayendo la atención de tus seguidores. Si a esto le incluyes algo de ingenio, creatividad y color, puedes conseguir resultados únicos.

Cuida tu escritura

Uno de los principales detalles que debes cuidar al momento de ligar en Instagram es tu escritura. Es de muy mal gusto que respondas a los comentarios de tus seguidores con algunos errores en la ortografía.

Y esto no es todo, también debes cuidar las descripciones de tus publicaciones. Debes pensar que es tu carta de presentación con tu comunidad y que ellos agradecerán cada palabra y frase interesante que compartas con ellos.

Ahora es tu turno. Si sigues nuestros consejos podrás ligar por Instagram sin problemas. Lo más seguro es que puedas ver los resultados en tan solo unos días. Inténtalo y déjanos saber cómo te ha ido al final del post.

Además, si desea comprar seguidores de Instagram, puede consultar nuestros servicios.

Última actualización en

Mira Esto:  Tiempo límite para las Historias de Instagram explicado
Sofía Álvarez