Las redes sociales abarcan una gran cantidad de espacio en nuestra vida actual. Mediante ellas nos comunicamos, expresamos, compartimos, desahogamos, etc. Por ello se han vuelto tan populares y utilizadas en la actualidad.

Unas de las más famosas y conocidas son Instagram y Facebook. Son de las que tienen una mayor cantidad usuarios. Además de que puedes utilizarlas de manera simultánea. De manera que puedas iniciar sesión en Instagram con cuenta de Facebook. En esta ocasión, te explicaremos como hacerlo.

¿Cómo iniciar sesión de Instagram con cuenta de Facebook?

¿Cómo iniciar sesión de Instagram con cuenta de Facebook?

¿Cómo vincular tu cuenta de Instagram con la de Facebook?

Vincular tu cuenta de Instagram junto a la de Facebook, te ahorrará mucho trabajo. Puesto que las imágenes e historias que publiques, se subirán al mismo tiempo en ambas redes sociales. Por lo tanto, puedes verlo como una forma de facilitar las cosas y hacerlas más cómodas.

Para esto, debes ingresar en tu cuenta de Instagram. Una vez que estés allí, debes acceder a la sección de configuración. En la cual tendrás un apartado dedicado a tus cuentas. Allí podrás revisar las cuentas vinculadas, así como añadir una nueva si nunca lo habías hecho.

Solo deberás dar click en el símbolo de Facebook y colocar la información del mismo. En ese caso, sería tu correo electrónico y contraseña. Tal como si estuvieses iniciando sesión en Facebook. Así de sencillo es vincular ambas cuentas. Una vez que lo hayas hecho, verás las grandes ventajas de esa vinculación.

Mira Esto:  ¿Cómo poner música en Instagram? 3 áreas clave

Aprende a iniciar sesión de Instagram con cuenta de Facebook

Ahora bien, algo que es totalmente diferente, es iniciar sesión de Instagram con cuenta de Facebook. En cuanto a esto, lo que estarías haciendo es ahorrarte el tiempo del registro.

  • En lugar de colocar tu correo y crearte un perfil, puedes hacerlo de forma automática desde Facebook. Además, así ya no tendrías que rellenar tanta información en el formulario de registro. Pues, de alguna manera, Facebook le estaría proporcionando tus datos a Instagram. Obviamente, con tu permiso, pues es tu decisión.
  • Esto es algo totalmente sencillo y rápido de hacer. Para ello, debes ingresar en la página principal de Instagram. Entre las opciones que tendrás allí para entrar, tendrás una que dirá “Iniciar sesión con Facebook”. Al hacer click allí, deberás colocar los datos de tu cuenta en dicha red social.
  • Una vez que lo hayas hecho tendrás creada una cuenta en Instagram. Como verás al hacerlo, es algo que facilita mucho el trabajo de la creación de una cuenta.
  • Además, al hacerlo así, te informarán sobre todos aquellos amigos que de Facebook, que tienen Instagram. Así podrás seguirlos y comunicarte con ellos por medio de esta nueva cuenta que te acabas de crear.

Ventajas

Tanto vincular ambas redes sociales, como iniciar sesión de Instagram con cuenta de Facebook, traen grandes ventajas para el usuario. Es momento de que te hablemos de algunas de ellas.

Utilizarlas como una única red social

Como ya te habíamos mencionado, la principal ventaja tiene que ver con la vinculación. Cuando quieras publicar una foto en tus redes, podrás hacerlo al mismo tiempo. Ya sea que la subas desde Facebook o Instagram, se estarían publicando en ambas redes sociales.

Mira Esto:  Descubre quiénes guardan tus fotos en Instagram con estos trucos

Esto es algo que sin duda te hará optimizar el tiempo que pasas en las redes. Esta ventaja funciona mucho más si estás a cargo de cuentas de publicidad o si eres influencer en redes sociales. Así tus seguidores estarían al tanto de todo, ya sea desde una u otra red social.

Únicamente crearás una cuenta

Al momento de iniciar sesión de Instagram con cuenta de Facebook, también te ahorras tiempo. Así como también le estás permitiendo a ambas redes contar con la misma información sobre ti. Tus seguidores y amigos conocerían lo mismo sobre tu persona en ambas redes.

La versión de escritorio de Instagram mejora

Algunas personas se ven obligadas a utilizar Instagram desde la computadora. Esto puede suceder si se les dañó el teléfono o el mismo ya no puede correr la aplicación. No obstante, la versión de escritorio no tiene las mismas funciones que la aplicación móvil.

Principalmente, porque no puedes subir imágenes, ni historias. Entonces, al tenerla vinculada con Facebook, se publicará automáticamente todo. Además de que, al tener las cuentas unidas, la versión de escritorio cambia. Haciendo que se vea un poco más parecida a la interfaz de Facebook.

El contenido visual de Facebook mejora

Al utilizar ambas redes sociales al mismo tiempo, notarás un gran cambio visual en tu cuenta de Facebook. Esto sucederá debido a que ahora se publicarán más imágenes de forma seguida.

Si eres una persona que no hacía esto tan seguido en Facebook, sin duda se verá un cambio. Lo cual es totalmente bueno y beneficioso. Así que ya sabes, no te olvides de vincular tus cuentas. Tampoco dejes de iniciar sesión de Instagram con cuenta de Facebook.

Mira Esto:  ¿Cómo hacer reels virales en Instagram en 2024?

Además, puedes comprar de manera segura las interacciones de Instagram a través de LosFamos:

Fuente:

Gracias,

LosFamos Blog – 2019

Última actualización en

Sofía Álvarez