Dentro de las redes sociales se pueden presentar diversos problemas. Desde algunos simples que tienen que ver con el inicio de sesión, hasta algunos graves como los hackeos. Instagram, no se salva de esto, pues también ocurre allí.

Es por ello que, en esta ocasión, te ofreceremos ayuda de forma general para resolver diversos problemas. En especial, si hackearon tu cuenta de Instagram.

Soluciona los problemas de correo electrónico o usuario de Instagram

Entre los problemas más comunes que se pueden presentar, están aquellos relacionados con el correo electrónico. Así como también puede verse involucrado tu usuario en Instagram. En caso de que tengas ese tipo de inconveniente, te ofrecemos posibles soluciones.

Necesito ayuda porque Hackearon mi cuenta de Instagram

Necesito ayuda porque Hackearon mi cuenta de Instagram

¿Olvidaste tu nombre de usuario?

Existe la posibilidad de que olvides tu nombre de usuario y, por ende, no puedas iniciar sesión. Esto es algo muy común especialmente si tienes tiempo sin entrar en Instagram.

Primeramente, debes encargarte de verificar que hayas escrito correctamente tu nombre de usuario. Alguna letra o número erróneo puede imposibilitarte ingresar. También puedes intentar ingresando sin colocar @, solamente escribe el nombre de tu usuario.

Si nada de esto funciona, puede ser que se haya vulnerado tu cuenta de Instagram. En ese caso, puedes ingresar a tu correo y revisar la bandeja de entrada. Pues cuando esto sucede, Instagram notifica por allí. Del mismo modo, puedes pedirle a un amigo que le tome una foto al nombre de usuario de tu cuenta.

¿Perdiste el acceso al correo que utilizaste para registrarte?

También puede suceder que hayas perdido el acceso al correo que utilizaste para registrarte. En cuanto a esto, lo primordial es intentar recuperar el correo. Eso lo puedes hacer mediante el servicio técnico del servidor de correo que utilices.

Ahora, si no puedes hacerlo, tienes otra opción. Puedes cambiar directamente el correo electrónico de tu cuenta de Instagram. Eliminando el antiguo y colocando uno nuevo. Esto lo haces desde las configuraciones y ajustes de la aplicación en sí.

Esto también puede pasar con el número de teléfono. Ya que hay personas que, en lugar de registrarse con el correo, lo hacen con su número telefónico. Si cambiaste de celular, es importante que actualices esa información en tu cuenta de Instagram.

Recibiste un correo que dice que creaste una nueva cuenta de Instagram, pero realmente no lo hiciste

Pueden generarse situaciones en las que alguien más cree o intente crear una cuenta de Instagram con tu correo. Esto puede ser un mero error. Aunque puedes tomarlo también como una señal de que intentan hackear tu cuenta de Instagram.

Esta red social es muy cuidadosa con ese tipo de cosas. Por ello, cuando sucede, te llega un correo electrónico. Puedes comenzar por denunciar que realmente no eres tú. De manera que eliminen esa nueva cuenta inmediatamente.

Te sugerimos también asociar esa cuenta de correo a tu Instagram o actualizar el mismo. Eso te ayudará a evitar que este tipo de situaciones se presenten.

Hackearon mi cuenta de Instagram, ¿Qué hago?

Uno de los mayores problemas en internet, son los hackeos. Si sospechas que hackearon tu cuenta de Instagram, debes tomar cartas en el asunto. Es usual que intenten cambiar tu correo electrónico para hacerlo, pero serás notificado si eso sucede. Por lo que puedes revertir ese cambio de correo.

Por otro lado, debes reportar tu cuenta como hackeada. Así la misma empresa de Instagram se encargará de resolver el problema. De manera que puedas volver a tener control de tu usuario.

Para lograrlo, debes comprobar tu identidad. Esto lo harás desde un correo electrónico que la aplicación te enviará. Puede que te pidan diversas cosas, como, por ejemplo, que ingreses el correo con el cual te registraste. Así como que envíes una imagen con un código que ellos te darán.

Soluciona problemas de inhabilitación de cuenta

Por otro lado, tu cuenta también puede sufrir problemas de inhabilitación. Esto se puede generar por diversos motivos. No obstante, no es algo imposible de resolver. Todo lo contrario, es muy sencillo y te diremos cómo hacerlo.

¿Qué hacer si inhabilitaron tu cuenta de Instagram?

Instagram suele inhabilitar las cuentas de las personas que no cumplen con sus normas. Por ello, lo primero que debes hacer en esta situación es verificar que cumples con las condiciones de uso. Asegurándote de que no hayas hecho lo contrario a lo expuesto allí.

La aplicación te informará al momento de iniciar sesión que inhabilitaron tu cuenta. Te redirigirá a una sección en la que te informará sobre lo sucedido. Así como te ayudarán a solucionar el problema, en caso de que haya sido por error.

Toda esta información, sin duda, es importante. Pues ahora sabes cómo solucionar algunos de los problemas más comunes. En especial, si hackearon tu cuenta de Instagram. Podrás resolver todo de forma fácil, siguiendo los pasos que te dimos.

Además, con LosFamos puedes comprar fácilmente los servicios de Instagram.

Mira Esto:  ¿Cómo saber si te han bloqueado en Instagram? | [Actualizado - 2019!]

Fuente:

Atentamente,

LosFamos Blog – 2019

[Total:2    Promedio:5/5]