Las 5 Mejores Apps para Editar Fotos en Instagram – [2018]

¿Estás cansado de que tus fotos en Instagram no generen el efecto que deseas? Entonces debes saber que puedes valerte de algunas apps disponibles en la web para editar tus fotos y les des un toque extra, luciendo como tomadas por un profesional. ¿Te animas? Recuerda que siempre debes ayudarte de una que otra herramienta para que todo tu contenido quede perfecto.

Bien sea que te encante tomar fotos a tus mascotas, a tus platos y recetas o a ti mismo, hay una app de edición específica que puede hacer ver tus fotografías en Instagram maravillosamente. Conoce algunas de las apps más populares actualmente:

Las 5 Mejores Apps para Editar Fotos en Instagram - LosFamos

Las 5 Mejores Apps para Editar Fotos en Instagram – LosFamos

Facetune

Para quienes se sienten inseguros de tomarse fotos tipo retrato, pueden estar tranquilos. De ahora en adelante pueden corregir cualquier defecto en el rostro que haga deslucir su apariencia en la foto con Facetune.

Esta app de edición está creada justamente para eliminar cualquier cicatriz, grano o imperfección que te incomode. No cabe duda de quedarás como retratado por Mario Testino y tu imagen se verá impecable en tu feed de Instagram.

Prisma

Con Prisma es posible que conviertas una simple fotografía en una verdadera obra de arte o le des un toque caricaturesco que asombre al resto. Los filtros desarrollados por esta aplicación funcionan para matizar o realzar los colores de un modo dramático.

¿Te encantan los paisajes de Monet? Solo tienes que fotografiar el lago y aplicar algunos de los filtros de Prisma, quedará exactamente igual que uno de los cuadros del gran artista. Atrévete a ir más allá con tu contenido en Instagram.

Foodie

Si eres un fanático gastronómico y te gusta retratar los diferentes platos y preparaciones que degustas, puedes probar con Foodie. Su aplicación está ingeniada precisamente para resaltar cada uno de los ingredientes y sus colores en cada plato.

Los filtros de los que dispone Foodie hacen que cada receta se vea aún más apetitosa de lo que ya puede ser. Comienza una ruta gastronómica y aventúrate a dejar prueba de todo lo que comes, Foodie se encargará que se vea perfecta para Instagram.

Over

Over es una app bastante ingeniosa que pretende ofrecer una amplia paleta de herramientas para que edites tus fotos. Con esta aplicación, puedes cambiar los fondos, crear invitaciones, folletines y un largo sinfín de formatos para publicar en Instagram y en cualquier red social.

Tienes cientos de fuentes, tamaños y colores para que el texto resalte sobre las fotografías y parezcan una publicidad. Puedes hacer lo que quieras con Over, que sus funciones siempre son útiles para cualquier post.

Snapseed

Finalmente está Snapseed, la que es considera la app más completa y eficiente entre las diferentes opciones disponibles, según los usuarios. Ha sido desarrollada por Google pensando en quienes desean mostrar sus fotos cotidianas de manera profesional.

A través de sus herramientas es posible ajustar los distintos matices de blancos, la luz y hasta corrige de forma automática algunos imperfectos. Y se puede elegir entre el tipo de corrección manual o filtros predeterminados por Snapseed. Toda una maravilla.

Ya no tienes excusas para no mostrar unas fotografías realmente increíbles en tu Instagram. De ti depende elegir el mejor editor que te ayude en esta tarea.

Además, si desea obtener reproducciones (vistas) completamente reales en Instagram, puede echar un vistazo a nuestros paquetes a continuación:

Mira Esto:  4 Tips para Obtener Muchos Likes en Instagram [Actualizado - 2018]

Gracias,

LosFamos Blog – 2018

[Total:1    Promedio:5/5]
By |2018-09-25T19:49:31+00:00septiembre 25th, 2018|Actualizaciones de Redes Sociales|0 Comments

Leave A Comment