Hashtags en Instagram Stories, ¿Sabes Cómo Usarlos? – 2018

Tal vez hayas visto en los Instagram Stories de otros seguidores algunos hashtags sobre su foto. Pero, ¿qué importancia tienen? ¿Cómo se usan? Pues la verdad amigo, es momento de que te des a la tarea de conocer un poco más de Instagram y sus trucos para hacerte más popular en el resto de la comunidad.

Esas simples etiquetas que parecen no significar mucho pueden ser una herramienta de posicionamiento para tu perfil en Instagram. Y sin duda, permitirá que muchas personas puedan enterarse de lo que estás haciendo en un día normal. ¿Quieres hacerte notar? Entonces aprende un poco más sobre los hashtags en los Instagram Stories.

Hashtags en Instagram Stories, ¿Sabes Cómo Usarlos?

Hashtags en Instagram Stories, ¿Sabes Cómo Usarlos?

¿Qué importancia tienen los Hashtags en Instagram Stories?

Lo primero que debes saber es que los hashtag pueden ser una potente herramienta de gran importancia para aumentar la cantidad de visualizaciones de tu story en Instagram. Pero además de ello, pueden enmarcar tu contenido a un estilo definido como preferencia de una parte de la comunidad Instagramer.

Esto se debe a que cuando se busca una etiqueta en específico, es posible ver el resto de contenido que también contiene esa etiqueta. Una galería completa en la que se puede encontrar también tu post y que será visible para el resto del mundo. ¿No parece fantástico? La utilidad de los hashtags es ilimitada no solo en Instagram, sino en cualquier red social, por eso estaría bien agregar una de estas etiquetas a tu próximo contenido.

Ahora, ¿sabes cómo usar los Hashtags en Instagram Stories?

Muy bien, ahora que ya sabes la importancia y la utilidad que tienen los hashtags en Instagram, ¿sabes cómo usarlos? Ten en cuenta que hay dos formas diferentes de añadir este tipo de etiquetas a tus Instagram Stories:

  1. Texto

Los hashtags pueden agregarse de la forma más convencional, desde el texto que acompaña a cada una de tus publicaciones. #Boy, #Girl, #Beautiful, #Party, ¡lo que sea! Eso sí, debes asegurarte de usar un hashtag que sea popular.

Para ello, puedes antes navegar y buscar en Instagram sobre cuáles son las etiquetas más usadas al momento. Así garantizas que tendrás una gran cantidad de visualizaciones y no añadas más de 4 o 5 etiquetas o arruinarás el posicionamiento del contenido.

  1. Stickers

La otra modalidad de agregar un hashtag a tu Instagram Story, es en forma de sticker. Este será visible superpuesto en la foto que subas al momento. Para hacerlo, pulsa en el botón de “Tu historia”, selecciona la imagen o video que quieras compartir y finalmente pulsa en la cara sonriente en la parte superior de Instagram.

Automáticamente se desplegará el teclado con el “#” de inicio para que solo escribas a etiqueta de tu preferencia. Incluso, puede sugerirte de los hashtag más populares o que se ajusten a lo que quieres decir.

Como sea, es muy fácil usarlos y de verdad pueden ayudarte a crear un mayor impacto sobre tus seguidores. No dejes de agregar uno que otro hashtag a tus Instagram Stories o perderás la oportunidad de que todos quieran saber más de tus publicaciones.

Además, si desea obtener seguidores de instagram reales, le recomendamos que consulte nuestros paquetes a continuación:

Mira Esto:  4 Tips para Obtener Muchos Likes en Instagram [Actualizado - 2018]

Atentamente,

LosFamos Blog – 2018

[Total:2    Promedio:5/5]
By |2018-09-11T18:11:51+00:00septiembre 11th, 2018|Actualizaciones de Redes Sociales|0 Comments

Leave A Comment