Descargar videos Instagram en pasos sencillos [Actualizado – 2019]

La tendencia de subir y ver vídeos en Instagram es mayor de lo que piensas. Actualmente encontramos una gran cantidad de propuestas audiovisuales en esta plataforma. Algunos son buenos y otros no tanto. Sin embargo, la audiencia los ve y disfruta. Si eres uno de ellos y deseas descargar videos en Instagram te enseñaremos cómo hacerlo.

Muchos creen que Instagram es un competidor de YouTube, pero consideramos que aún le falta un poco para llegar. Entre sus usuarios destacan todo tipo de personalidades que han entiendo la influencia de los videos en la red social. En ese sentido cada día suben más propuestas a sus cuentas.

Descargar videos Instagram en pasos sencillos - LosFamos

Descargar videos Instagram en pasos sencillos – LosFamos

Los seguidores desean obtener estos formatos audiovisuales para conservarlos o compartirlos en otras plataformas de comunicación. La forma de hacerlo es fácil y variada. En el siguiente post te enseñaremos a descargar videos de Instagram a través de diferentes opciones.

Descargar videos Instagram en un ordenador

Comencemos a descargar videos Instagram desde el ordenador por ser la forma más fácil, rápida y sencilla de lograr. El siguiente método es manual y no necesitamos ser los mejore programadores del mundo. Simplemente seguir estos simples pasos:

  1. Iniciamos sesión en Instagram desde nuestro ordenador
  2. Buscamos el usuario que posee el video que queremos descargar y hacemos clic derecho sobre este
  3. Seleccionamos la opción Abrir en una nueva pestaña
  4. En la nueva ventana hacemos clic derecho y seleccionamos Inspeccionar
  5. Esto nos abre una ventana inferior en donde veremos la codificación web de la página que estamos viendo. Esta opción es usada por los programadores para buscar internamente
  6. Nos paramos sobre el video y en la parte inferior se sombre un segmento. Entramos en este y buscamos la URL del vídeo
  7. Copiamos y pegamos la URL en una nueva pestaña del navegador
  8. Al hacerlo, podemos hacer clic derecho sobre el video y seleccionamos la opción guardar como

La descarga del video comenzará a activarse lentamente. Esta es la forma más efectiva que existe para descargar videos Instagram desde el ordenador. Sin embargo, existen otros métodos que veremos a continuación.

Descargar videos Instagram en un ordenador con herramientas

Las herramientas son aplicaciones o softwares diseñados para descargar este tipo de videos. Pero al ser directamente en el ordenador podemos usar un sitio web de descargas sin tener que instalar nada. Conoce como hacerlo fácilmente:

  1. Lo primero es buscar un sitio web que ofrezca este servicio. Entre los más usados tenemos:
    1. Downloadvideosfrom
    2. Downgram
  2. Ambos son recomendados y muy potentes
  3. Buscamos el usuario que posee el video que queremos descargar y ubicamos el objetivo
  4. Hacemos clic derecho sobre el video y seleccionamos la opción Abrir en nueva pestaña
  5. Copiamos la URL emitida y nos dirigimos al sitio web de descarga
  6. Allí pegamos el enlace en la casilla correspondiente y procedemos a realizar la descarga
  7. El formato puede ser automático o podemos seleccionar el que deseamos. En estos sitios web el proceso es directo y rápido.

A diferencia del primer método, con este no tenemos que dar tantas vueltas. Simplemente ubicamos el sitio web de estos servicios y buscamos la URL del video en Instagram. El resultado un formato audiovisual descargado que podemos compartir por otros canales.

Descargar videos Instagram en Android

Desde nuestro dispositivo Android podemos descargar videos Instagram fácilmente a través de una aplicación. Si realmente deseas tener un video de Instagram la mejor forma es descargar una app que te permita descargar los formatos. Suena enredado, pero es muy fácil, conoce cómo hacerlo:

  1. La más recomendada en el mercado es Video Downloader for Instagram, una app con más de 380 mil descargas. Es muy bien valorada y los usuarios son felices de tenerla
  2. Se trata de una app realmente inteligente y muy fácil de usar, solo con un clic ya tendremos el proceso de descarga de un video
  3. Además, nos permite subir fotos y videos rápidamente a la plataforma
  4. Descargamos la app directamente desde la Google Play Store
  5. Primero vamos a nuestro perfil en Instagram y buscamos el video que queremos descargar
  6. Al ubicarlo copiamos la URL del video (para esto buscamos los tres puntos verticales y al presionarlos nos habilita la opción)
  7. Nos dirigimos a la App Video Downloader for Instagram y en una casilla pegamos el vínculo copiado
  8. En el proceso de descarga el sistema nos permitirá hacer otras funciones como: subir el video a nuestro perfil o simplemente descargarlo

Esta app posee grandes ventajas frente a otros servicios que funcionan en Android. Se trata de la calidad del video que no se pierde en el proceso de descarga. También sirve para tomar fotos de la red social y se aplica el mismo procedimiento.

Lo mejor de todo es que la aplicación no ocupa mucho espacio en memoria. Sin embargo, los videos que descarga, lógicamente si lo ocupan. En ese sentido debes estar claro antes de realizar el proceso y almacenar en determinados espacios extras.

Descargar videos Instagram y mucho más de un usuario

Si dentro de tus contactos en Instagram sigues una cuenta maravillosa en donde todo lo que publica es genial, con el siguiente método tendrás mucho más. Se trata del Descargador de Usuarios de Instagram – YouTube By Click, una herramienta que te permite obtener todo lo que un usuario sube.

Se descarga en el ordenador y su uso es muy fácil. Para que este funcione correctamente debemos realizar una serie de pasos realmente simples y fáciles. Sobre todo, porque el sistema lo hace automáticamente. Te explicamos como:

  1. Una vez descargada la aplicación solo debemos ingresar a nuestro perfil web en Instagram
  2. Al entrar en un determinado usuario (realmente al que queremos descargar todo lo que publica) en la parte inferior derecha se abrirá una venta promocional
  3. Este hará una simple pregunta que debes seleccionar si la respuesta es afirmativa. Do you wish to download? Haciendo referencia al usuario que estamos viendo.
  4. Al hacerlo, se nos abre una venta tipo configuración que nos indica todo lo que hará el sistema. Además, nos da la potestad de seleccionar formatos, calidad de descarga, entre otras.
  5. Por último, hacemos clic en DESCARGAR y listo

Esta sería lo opción más drástica para descargar videos Instagram que tenemos. Sin embargo, aplica para usuarios muy populares que siempre suben fotos o vídeos de gran contenido.

Además, puede acceder al servicio de likes de Instagram ofrecido por LosFamos a través del siguiente enlace:

Mira Esto:  ¿Cómo borrar una cuenta de Instagram? - [2018]

Saludos,

LosFamos – 2019

[Total:2    Promedio:5/5]
By |2018-12-06T18:13:51+00:00diciembre 6th, 2018|Problemas de Instagram|0 Comments

Leave A Comment