Instagram se ha convertido en la mejor red social de todo el mundo gracias al contenido visual que ofrece. Para quienes somos visitantes recurrentes de esta plataforma disfrutamos mucho de las imágenes que cuelgan los usuarios cada segundo. En el siguiente post aprenderás a descargar fotos Instagram que más te gusten.

Si tienes un dispositivo Android, un modelo de la compañía californiana Apple o desde tu ordenador, puedes realizar esta función. Más allá de dar un simple print de pantalla y recortar el exceso de la imagen, te enseñaremos como obtener la foto original.

A través de una serie de herramientas o aplicaciones que podemos obtener desde las diferentes store, es posible descargar fotos Instagram. También, te enseñaremos un truco con las urls de las páginas desde tu ordenador sin necesidad de instalar una aplicación. Conozcamos más de estos trucos para las diferentes plataformas.

Descargar Fotos de Instagram - LosFamos

Descargar Fotos de Instagram – LosFamos

Descargar fotos Instagram en Android

Para quienes son amantes de Android y desean descargar fotos Instagram lo pueden hacer a través de una herramienta. Se trata de FastSave una app que podemos encontrar en la Google Play Store la cual actualmente posee casi 500 mil descargas. Aprende como instalarla y hacer uso de ella:

  1. Luego de descargar la herramienta en la Google Store abrimos la app
  2. Al hacerlo por primera vez la app nos mostrará un tutorial explicando el uso de la herramienta. Te recomendamos que saltes eso y sigas leyendo
  3. Debes activar la función FastSave Service la cual nos mostrará un color azul cuando esté operativa
  4. Buscamos el botón Open Instagram la cual nos llevará directamente a la app de Instagram
  5. Nos dirigimos a la foto que queremos descargar. En la parte superior derecha tocamos en el ícono con los tres puntos y seleccionamos la opción copiar enlace.
  6. Al hacerlo la imagen se guarda automáticamente en la app de FastSave justo en la carpeta de Mis descargas. Además, se crea una carpeta en Galería con el nombre de la App.

Con estos seis pasos podemos tener la foto que queramos fácilmente en nuestro dispositivo Android. Aseguramos una foto original y con la misma calidad de la imagen. Con esto nos olvidamos de hacer el print de pantalla para pasar a una manera más sofisticada de hacerlo.

Descargar fotos Instagram en Apple

Para descargar fotos Instagram desde dispositivos móviles de Apple debemos recurrir a una aplicación muy fácil y simple de usar. Su nombre es Instaget y la podemos encontrar en la App Store. También está disponible para Android.

  1. Lo primero es descargar la aplicación desde la App Store
  2. Al descargarla abrimos InstaGet e ingresamos los datos de acceso de nuestra cuenta en Instagram
  3. Realizamos la búsqueda del usuario que tiene la foto que queremos, para esto entramos en el menú de hamburguesa y presionamos la opción Buscar.
  4. Al encontrar la imagen solamente debemos tocar sobre el ícono en forma de flecha y la foto se descargará automáticamente
  5. En galería podemos tener acceso a la imagen rápidamente

Menos pasos y más fácil que en Android, Apple nos permite descargar foto Instagram de una mejor manera. Es una herramienta más directa que nos dará la opción más rápida del mercado.

Descargar fotos Instagram en un ordenador

En este punto explicaremos como descargar fotos de Instagram desde un ordenador a través de una herramienta online. Con esta descargamos directamente de la página del fabricante para una mayor seguridad. Sin embargo, existen otras dos maneras de descargar estas fotos de forma manual. En el siguiente post descubrirás como hacerlo:

  1. Entramos en la página oficial de la herramienta llamada DownloadGram
  2. Abrimos una pestaña en el mismo navegador con Instagram Web. Ingresamos nuestros datos de acceso a la plataforma
  3. Una vez en el perfil buscamos la foto que queremos descargar. Al ubicarla hacemos clic en ella y copiamos la URL de la imagen.
  4. En la página de DownloadGram pegamos la URL de la foto en Instagram y hacemos clic en Download
  5. Al cargar la imagen debemos hacer clic en Download Image
  6. Al hacerlo la foto se descargará en tu carpeta de descargas desde donde podemos acceder a ella sin problema

Esta es la forma automatizada, por así llamarlo, de cómo descargar fotos Instagram. Sin embargo, desde el ordenador existen dos maneras manuales de obtener cualquier imagen de esta red social. Aprende como hacerlo fácilmente:

  1. Entramos a Instagram Web desde cualquier visualizador
  2. Buscamos el perfil del usuario quien tiene la foto que queremos descargar. La búsqueda la debemos hacer en la vista inicial donde las imágenes se muestran en forma cuadriculada
  3. Manualmente buscamos la imagen y hacemos clic derecho sobre ella. El menú que se despliega seleccionamos la opción Abrir enlace en una pestaña nueva.
  4. Al hacerlo, nos dirigimos a la dirección URL y al final del enlace agregamos el siguiente comando: /media/?size=l
  5. Esto traslada la foto a un formato totalmente descargable desde el visualizador. Solo debemos hacer clic derecho sobre la imagen y seleccionamos la opción Guardar imagen como.

Descargar fotos Instagram en un ordenador desde el código fuente

No hay que ser un genio de la programación para entrar al código fuente de una página web. Al abrirse desde un navegador podemos tener acceso a la codificación de la página que estamos viendo en ese momento. Para eso:

Firefox

  • Abrimos la página de la foto que queremos descargar y hacemos clic en el ícono en forma de i dentro de un círculo. Este se ubica en la esquina superior izquierda
  • Se abre una mini ventana y hacemos clic en la fecha que está al lado del nombre del dominio, seguido del botón Más Información
  • Esto nos abre otra ventana y seleccionamos la opción Medios. Allí veremos todas las fotos, gráficos, iconos y todo lo que compone la página en materia de multimedia.
  • En la lista buscamos las fotos de Instagram que queremos descargar y hacemos clic en el Botón guardar imagen.

Google Chrome

  1. Hacemos clic derecho en la foto y seleccionamos la opción Inspeccionar elemento
  2. Nos dirigimos a la pestaña Application y buscamos la sección Frames (en la barra lateral izquierda)
  3. Para abrir la selección debemos hacer clic sobre el ícono de la flecha y nos mostrará una subsección llamada imágenes
  4. En esta parte hacemos clic derecho sobre la imagen y seleccionamos la opción Abrir en una nueva pestaña y desde allí la podemos guardar

Además, puede comprar todos los servicios de redes sociales de LosFamos, consulte nuestros paquetes a continuación:

Mira Esto:  Frases para fotos de Instagram - [Actualizado | 2019]

Gracias,

LosFamos – 2019

[Total:2    Promedio:5/5]