Por celos o simple curiosidad, estas son las razones más comunes que tienen las personas al querer hackear una cuenta de Instagram. El solo hecho de saber qué sucede en la vida social de otra persona puede ser fascinante, pero a veces no se hace por los motivos correctos.

Sin embargo, hay personas que deciden hackear una cuenta de Instagram para proteger a sus seres queridos. De este modo, estar al tanto de lo que hacen dentro de esta red social tan utilizada por los más jóvenes.

Lo cierto es que cualquiera puede acceder a diferentes métodos y técnicas para ingresar anónimamente a un perfil de Instagram sin ser detectado. Es por ello, que en esta oportunidad hemos querido traer una lista de estas técnicas para contarte cómo hackear cuenta de Instagram y ver todo en tiempo real. ¡Ojo! NO recomendamos esta práctica, solamente te contamos lo que está pasando en Instagram.

¿Cómo hackear una cuenta de Instagram?

¿Cómo hackear una cuenta de Instagram?

3 técnicas que se usan para hackear cuentas de Instagram

Ciertamente, existen muchos métodos con los que hackear Instagram online al igual que técnicas basadas en un software espía y programas de diferentes tipos. Los más utilizados son los que te presentaremos a continuación.

1. Apps para hackear Instagram: uMobix y Cocospy

Para algunos puede ser más sencillo utilizar una App para hackear Instagram por la variedad de las opciones que ofrece. Estas aplicaciones están diseñadas para monitorear las acciones que realizan las personas en las redes sociales.

Mira Esto:  ¿Estás teniendo problemas con Instagram Music?

Por lo general, son usadas en cuentas de empresas o incluso por los padres de adolescentes que desean cuidar la integridad de sus hijos. Dos de las aplicaciones diseñadas para hackear esta red social son:

  • uMobix es una App para hackear Instagram muy fácil de usar. Dentro de sus funciones está el acceso a la bandeja de mensajes, publicaciones realizadas, bloqueo de otros perfiles, actualizaciones en Instagram y más.
  • Cocospy no requiere de rooteo previo para su instalación, algo que la hace ser muy práctica. Con ella se puede ver cualquier conversación, contactos y cualquier contenido compartido en la cuenta.

2. Instala un programa de hackeo

¿Quieres saber cómo hackear Instagram gratis? La verdad es que lo puedes hacer con los programas espías denominados keyloggers. Estos programas se instalan en cualquiera de los dispositivos que usa la persona que se quiere monitorear.

Este es uno de los métodos más empleados para hackear Instagram desde pc y el que suelen utilizar también los piratas cibernéticos. Del mismo modo que pueden acceder a tu cuenta de Instagram con estas herramientas, también cualquier otra actividad que realices puede ser vista de forma remota y así es como pueden acceder a claves, cuentas de bancos, historial de búsqueda, entre otros datos.

Uno de los programas para hackear una cuenta de Instagram gratis con estas características es FlexiSPY Keylogger. Está diseñada para detectar cualquier actividad en el teclado del dispositivo intervenido.

Los datos que extrae el programa van desde correos electrónicos, sitios web y mensajes en cualquier aplicación hasta contraseñas. Al igual que este, existen otros programas aún más completos con tecnología ultra y que son los preferidos de los piratas informáticos, pero no profundizaremos tanto en esto.

Mira Esto:  Fallas en Instagram ¿Cómo solucionarlas? [ Actualizado - 2020 ]

3. Hackear cuenta Instagram con ingeniería social

La ingeniería social es el primer paso para dar inicio al engaño de la persona que será espiada. Aquí nace la necesidad de hackear Instagram Xploitz, un término poco conocido pero muy efectivo en ataques para los más ingenuos.

Básicamente, consiste en persuadir a la otra persona para conseguir sus datos de acceso a Instagram de forma voluntaria. No es necesario instalar aplicaciones ni programas. Sin embargo, hay sitios webs en los que se puede solicitar este servicio.

Un experto se encarga de crear un engaño para clonar y acceder a las contraseñas de los usuarios. Es un ataque masivo en las redes sociales que puede manifestarse como una publicación de invitación a otra cuenta, blog o tienda online, y todo es falso.

¿Cómo hackear una cuenta de Instagram sin descargar nada?

Esta es la opción más fácil e ideal para hackear cuenta de Instagram desde pc. Para esto solo necesitas ingresar al navegador de la persona y acceder a su almacenamiento de contraseñas. De esta forma, podrás hackear contraseñas de Instagram y de cualquier otra red social que desees.

Los mecanismos más sencillos son:

  • Desde Google Chrome y Mozilla. Ingresa al menú de configuración y haz clic en contraseñas, luego presiona el botón donde dice mostrar.
  • Restablece la contraseña. Si en el navegador no está almacenada la contraseña puedes intentar restablecer la clave de acceso. Para ello solo debes tener acceso al correo electrónico para realizar el formulario de recuperación.

Por último, si buscas solo hackear seguidores de Instagram hay una opción más simple y sin complicaciones. Con nuestra ayuda puedes hacer que tu cuenta de Instagram crezca no solo en seguidores, sino también en likes y reproducciones.

Mira Esto:  ¿Cómo saber quién mira tu Instagram? - [Actualizado - 2020]

Lo único que debes hacer es ingresar a losfamos.com. Ya no tienes que preocuparte por hackear Instagram para tener más seguidores, porque nosotros ponemos en tus manos el mejor servicio de seguidores reales del mercado.