Cómo enviar mensajes en Instagram desde el ordenador – [2018]

Los mensajes en Instagram se hacen a través del DM (mensajería directa) y nos permite comunicarnos con un usuario, de forma privada, desde la plataforma. Sin embargo, al usar Instagram desde un ordenador esta función se complica un poco. Para saber cómo enviar mensajes en Instagram desde el ordenador sigue leyendo este post.

Sin importar el sistema operativo podemos hacer el envío de mensajes en Instagram desde un ordenador. Para lograr que esto sea posible debemos instalar una aplicación que nos permite enviar DM en Instagram desde el ordenador.

Se trata de IG: dm Desktop un software de código abierto, totalmente gratuito que podemos obtener directamente desde su página web. Este se instala en Windows, Linux o Mac sin problema alguno. Podemos decir que es una herramienta multiplataforma.

Como Enviar Mensajes en Instagram desde el ordenador - LosFamos

Como Enviar Mensajes en Instagram desde el ordenador – LosFamos

No es mentira, ya es posible enviar mensajes en Instagram desde el ordenador

Instagram es una red social muy popular en el mundo y sus más de 800 millones de usuarios así lo confirman. Una de sus cualidades es que mejorar la calidad de uso y experiencia de sus usuarios. Podemos decir que esta plataforma si sabe lo que quieren las personas.

A pesar que la tendencia de uso de los Smartphone cada día sigue creciendo y las estadísticas lo confirman, Instagram busca mejorar otras plataformas. Se trata de su versión web en donde ha mejorado la calidad de sus procesos. Uno de ellos es el envío de mensajes directos a otros usuarios desde el ordenador, algo que no se hacía antes.

Para esto surge IG: dm Desktop una herramienta diseñada por una comunidad de software libre que no está vinculada con Instagram. Sin embargo, permitir su funcionamiento deja mucho que hablar de la red social.

A continuación, te presentaremos cómo enviar mensajes en Instagram desde el ordenador a través de IG: dm Desktop. Recuerda es una herramienta nueva en el mercado no tan rápida y efectiva como la del móvil

Como enviar mensajes en Instagram desde el ordenador | IG: DM Desktop

A través del IG: DM Desktop podemos realizar la función de envío de mensajes directos a nuestros amigos en Instagram. La aplicación recrea muy bien la interfaz de los DM de la red social, algo muy a favor de esta para mejor la experiencia de usuario. Para comenzar a usar este software debemos hacer lo siguiente:

  1. Entramos a la página oficial de la herramienta desde donde debemos descargarla.
  2. Su versión actual (hasta la fecha) es la 2.5.0 y es compatible con los diferentes sistemas operativos del mercado (Windows, Mac y Linux)
  3. Al instalarlo Abrimos la herramienta y nos mostrará una interfaz muy parecida al chat de Instagram
  4. Esta herramienta nos pide el ingreso de acceso a Instagram con nuestro usuario y contraseña
  5. En un lado de la pantalla observamos las conversaciones abiertas anteriores. Si seleccionamos una de ellas nos abre de lado opuesto de la pantalla la opción para hablar con este usuario.
  6. Esto nos permite enviar textos, imágenes y vídeos de forma rápida y segura
  7. Si queremos iniciar una conversación nueva con un usuario solo debemos buscar su ID en el buscador. Al encontrarlos, hacemos clic en él y se abrirá un nuevo chat. Al ser muy similar podemos incluir los emojis en nuestra conversación

Gracias a este desarrollo web la autonomía de enviar mensajes directos a los usuarios en Instagram no es solo desde la app móvil. La aplicación web de esta red social nos permite hacer esta función fácilmente. Sabemos que poco a poco han ido incluyendo acciones que solo se hacen en dispositivos móviles a la versión web.

Cómo enviar mensajes en Instagram desde el ordenador | Emulador

Un emulador es un software que nos permite ejecutar aplicaciones y videojuegos cuya arquitectura es distinta a la plataforma que usamos. Es como utilizar herramientas no compatibles con tu sistema operativo de forma natural.

Este crea un ambiente paralelo al original y es de donde se ejecutan las acciones.  Su ventaja es que podemos tener una interfaz de Android en nuestro ordenador e instalar varias apps móviles. Dentro de los mejores emuladores de Android destacaremos los siguientes:

  1. BlueStacks
  2. Remix OS Player
  3. Nox
  4. Android x6
  5. ARChon
  6. Memu
  7. KoPlayer
  8. Andy OS
  9. LeapDroid
  10. 10.Droid4X
  11. 11.YouWave
  12. 12.AMIDuOS
  13. 13.Manymo

Enviando mensajes directos desde emulador

En el caso de Instagram podemos emular el servicio de mensajería directa desde el ordenador. Para esto debemos instalar un emulador del sistema operativo Android en tu sistema operativo nativo (Windows o Mac). Esto nos permitirá tener la app móvil en la PC. Aprende como enviar mensajes en Instagram desde el ordenador a través de un emulador:

  1. Primero necesitamos descargar e instalar un emulador de Android. Existen varios en el mercado elige el que más te guste
  2. Al tener listo el emulador iniciamos sesión desde la PC. Los datos que debemos colocar son los utilizados en la cuenta de Google
  3. El sistema hará un proceso de sincronización y nos mostrará un menú igual al del SO de Android.
  4. Realizamos una búsqueda interna en el sistema y escribimos Instagram
  5. Nos mostrará el ícono de la app y nos redirigirá a la Google Play Store desde donde descargamos la red social
  6. Al hacerlo se nos ubicará en la barra superior del menú de inicio desde donde podemos acceder directamente
  7. La abrimos e iniciamos sesión con nuestro usuario y contraseña
  8. Abrimos la pestaña de DM en Instagram y desde ahora podemos conversar con nuestros amigos desde el ordenador

Esta es la manera más técnica que podemos utilizar para poder enviar DM en Instagram desde el ordenador. Al hacer esto tendremos mayores beneficios y ventajas porque dejamos abierta una ventana a nuestro dispositivo móvil.

Con el emulador podemos instalar otras apps que usamos en nuestro Smartphone y tener acceso directo desde la PC. Esta es la mejor opción y más recomendada de hacer. Intenta aplicarlo en casa u oficina para mejorar tu experiencia como navegador en redes sociales.

Además, puedes consultar nuestros paquetes de seguidores de Instagram a continuación:

Mira Esto:  ¿Cómo borrar una cuenta de Instagram? - [2018]

Espero que te guste nuestro nuevo blog en el blog de LosFamos – 2018,

Saludos,

[Total:2    Promedio:5/5]
By |2018-11-25T23:47:55+00:00noviembre 25th, 2018|Problemas de Instagram|0 Comments

Leave A Comment