¿Como colocar el Formato de video e imágenes en Instagram? – [2018]

Instagram se convirtió en una red social de tendencia a nivel mundial, permitiéndole a los usuarios colocar filtros, marcos, colores retro, entre otros, dándole toque más profesional a las fotos y pudiendo subir esa imagen no solo en Instagram, sino además en otras redes sociales. Las características más distintivas de esta aplicación en comparación a otras redes sociales, es el formato de las imágenes inspirado en las cámaras Kodak instamatic, que les da forma cuadrada a las mismas. Es una de las redes sociales más importantes del mundo, ya que cuenta con más de 700 millones de usuarios registrados. Al ser tendencia, la actualización de la aplicación representa trabajo constante, ya que eso la posicionará por otros años para ser la primera en su rubro. Dado que las imágenes y las fotos son el principal flujo de Instagram, sus medidas o formatos son muy importantes. Por otro lado, también tenemos los vídeos e stories como parte de su estrategia de renovarse, cuyo marketing le ha sacado provecho a esta aplicación, ya que la parte visual de los usuarios es tan importante, que una imagen dice más que mil palabras.

¿Como colocar el Formato de video e imágenes? - LosFamos

¿Como colocar el Formato de video e imágenes? – LosFamos

Como colocar el Formato de video e imágenes en Instagram

Para hacer correctamente tus publicaciones, debes observar las medidas que deben tener tus imágenes y vídeos para que puedas tener una excelente carta de presentación, ya que una buena imagen capta la atención y permite llamar a un mayor número de seguidores, mejorando el posicionamiento de tu marca.

Imagen de perfil:

Es la imagen con la que pueden identificarse los usuarios. Requiere las medidas óptimas de 110 x 110 píxeles, mientras que la de máxima resolución recomendadas son de 180 x 180 píxeles.

Imágenes para publicar:

Debes tener en cuenta que Instagram reduce las imágenes automáticamente, así que debes ser preventivo ante esta reducción para que no disminuya la calidad y el tamaño que desees.

  • Imagen cuadrada: 1080×1080
  • Imagen horizontal: 1080×566 píxeles
  • foto vertical: 1080×1350 pixeles

El máximo recomendado en las fotografías cuadradas es de 2048 x 2048 píxeles, mientras que el mínimo son de 640 x 640 píxeles.

Vídeos de Instagram:

  • Timeline: Su formato es de 640×640 pixeles, de 3 a 60 segundos.
  • Instagram Stories: Consta de 750 x 1334 pixeles, con una duración de 10 segundos.

Las estadísticas indican que las imágenes se mueven más que los vídeos, pero aun así las redes de marketing comparten cada vez más vídeos. Las imágenes pixeladas, mal cortadas y de baja calidad, no generan suficiente interacción. Es posible tenerle mayor dedicación a los post que realizamos para poder tener más likes, mayor interacción y que eso se traduzca en ventas para las marcas. Una red social dedicada a las imágenes y fotografías hay que estar atentos sobre cómo subimos nuestro material, y qué resultados esperamos de él. Ahora que sabes los formatos óptimos para tus publicaciones ya sea en vídeo o imágenes, la creatividad de las mismas son una clave tan importante como su calidad de medida y resolución.

Además, si considera comprar vistas de Instagram reales, puede querer ver esto:

Mira Esto:  ¿Cómo saber si te han bloqueado en Instagram? | [Actualizado - 2018!]

Espero que te guste nuestro nuevo contenido en LosFamos Blog – 2018.

Saludos,

[Total:1    Promedio:5/5]
By |2018-10-13T01:37:55+00:00octubre 13th, 2018|Problemas de Instagram|0 Comments

Leave A Comment