Como agregar una ubicación en historias de Instagram – 2018

Instagram es una de las redes sociales más importantes en el mundo, que se ha convertido en una herramienta para el marketing digital, donde los emprendedores y las marcas se dan a conocer por medio de sus imágenes y videos. Es una herramienta tan influyente que, si la sabes usar, te puede posicionar y darte a conocer al mundo, pudiendo aumentar tus ganancias en ventas. Ahora Instagram ha buscado la forma de agregar la geolocalización, que es muy útil para los que tienen negocios o tiendas, ahora puedes colocar el nombre de tu empresa. Mira este artículo podrás darle un giro a tu emprendimiento.

Como agregar una ubicación en historias de Instagram - LosFamos

Como agregar una ubicación en historias de Instagram – LosFamos

Principalmente debes tener en cuenta el objetivo para usar esta aplicación, si es para dar a conocer tu tienda o empresa su visualización debe ser clara, además de tener algo que ofrecer al momento de la publicación de tu dirección. Si estás emprendiendo apenas y no estás listo, espera. Ya que no sabes quién está interesado y se acerque más pronto de lo que imaginas. Prepárate para que puedas recibirlos de manera óptima y que ofrezcas una excelente impresión. Ahora si tus objetivos no son de marketing, puedes agregar tu publicación a tus fotos en el lugar donde te las tomes, sigue estos sencillos pasos para que sepan en donde te encuentras:

Geolocalización para empresas o tiendas

Para que nuestra dirección se vea en Instagram, debemos ingresar a Facebook primero. Una vez que estés en tu perfil de Facebook actualiza tu estado en “Estoy Aquí”, puedes escribir el nombre de tu empresa o marca, y pulsar “añadir a ubicación”.

  • Ahora debes configurar tu ubicación, vas a encontrar en la pantalla para seleccionar el tipo de servicio que ofreces, después selecciona su tipología y finalmente concretar la definición del mismo.
  • La última parte, es más personal, es información de tu empresa, tienda o marca. Ya sea la imagen de la marca o la imagen con la dirección de la tienda. Puedes comprobar si colocaste bien la dirección en “Check-in”. Ahora estás listo para agregar la ubicación en tu Instagram.

Ingresa a tu Instagram y verifica que estas logueado con Facebook, elige la foto, texto o vídeo y cuando la vayas a subir, selecciona “agregar ubicación” y selecciona el nombre de tu empresa o marca. Puede que no aparezca inmediatamente, debes esperar a que salga en la lista, aunque Instagram no ha dicho nada sobre porque tarda tanto.

Geolocalización para usuarios cuyo objetivo no sea marketing

Para viajar esto es ideal, las fotos son parte de la tarea, estar en un lugar nuevo y guardar el recuerdo, para subirlo a tus redes sociales es algo común y cotidiano.

Elige la foto que vayas a publicar, de manera normal, pero antes haz click en “Añadir publicación”, aparecerá una lista con varias ubicaciones, si no aparece en donde estás, puedes agregarla manualmente. Además, podemos hacer lo mismo con los stories, con los siguientes pasos: añadir a tu historia, luego eliges las fotos y el vídeo, pulsa el icono “sticker” y agrega la ubicación.

[Total:1    Promedio:5/5]
Mira Esto:  ¿Como colocar el Formato de video e imágenes en Instagram? - [2018]
By |2018-09-16T15:27:04+00:00septiembre 16th, 2018|Problemas de Instagram|0 Comments

Leave A Comment